Home / Política / Suspende el PRD Michoacán las concentraciones masivas

Suspende el PRD Michoacán las concentraciones masivas

Redacción

 
Morelia, Michoacán, a 16 de Marzo 2020. El Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), anunció la suspensión de actos y concentraciones masivas, con el objetivo de contribuir a resguardar la salud de la ciudadanía.

El Presidente del CEE-PRD, Juan Bernardo Corona, informó que de manera responsable el PRD está sumándose a los protocolos que emiten las autoridades estatales y federales en materia de salud, como una medida de prevención del Coronavirus (COVID-19).

Corona Martínez puntualizó que las oficinas del CEE-PRD permanecerán abiertas tomando siempre algunas medidas como el uso de gel antibacterial y, a través de las nuevas plataformas digitales se mantendrá el contacto directo con los militantes y simpatizantes del PRD.

Las actividades que se tenían previstas en Agenda del CEE- PRD, serán reprogramadas, como algunos encuentros en Maravatío, Sahuayo, La Piedad, los encuentros estatales con jóvenes, los Seminarios de Formación Política, y las conferencias de prensa de manera presencial.

Juan Bernardo Corona, informó que el PRD es un partido crítico y responsable, por lo que estará adoptando las medidas preventivas necesarias como el uso de gel antibacterial en sus oficinas, para contribuir a evitar una mayor propagación del Coronavirus.

Finalmente exhortó a la militancia a estar en contacto permanente a través de las Redes Sociales, en la fanpage PRD Michoacán, en Instagram Michoacán_prd y en Twitter @Michoacán PRD, asimismo en la Fanpage Juan Bernardo Corona y en Twitter e Instagram como JBcoronaMtz

About Héctor Tapia

Check Also

Impugnarán coalición Morena-PT en Michoacán

López Ortíz advirtió que no permitirán imposiciones en candidaturas, e indicó que quienes se hacen llamar militantes libres de Morena presentarán un recurso de impugnación para echar abajo el convenio con el PT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *