Home / Parlamento / Lamenta LXXIV legislatura asesinato del diputado Érik Juárez

Lamenta LXXIV legislatura asesinato del diputado Érik Juárez

Redacción

Morelia, Mich., a 10 de marzo del 2020.- Las y los diputados que conforman esta LXXIV legislatura del Congreso del Estado, lamentaron los sucesos acontecidos la mañana de este martes en donde el diputado local, Érik Juárez Blanquet perdiera la vida a causa de un cobarde asesinato.

La LXXIV legislatura exige justicia ante tan cobarde suceso y hace un enérgico llamado para que las autoridades correspondientes encargadas de la procuración de justicia hagan las investigaciones exhaustivas para dar con el paradero del o los responsables.

El Congreso del Estado se encuentra totalmente consternado y acompaña a la familia del legislador local. Las y los diputados integrantes de esta LXXIV legislatura envían sus condolencias a familiares y amigos, esperando encuentren pronta resignación ante tan lamentable e irreparable pérdida.

Derivado de estos lamentables acontecimientos, el Poder Legislativo suspenderá todas las actividades que se tenían programadas para esta semana, de igual forma se realizará un sentido homenaje póstumo al diputado Érik Juárez Blanquet.

About Héctor Tapia

Check Also

Congreso da vialidad al Proyecto Intermunicipal de la Ciénega, para el manejo de los Residuos Sólidos

La media permitirá garantizar el correcto funcionamiento y vigilancia por 20 años del manejo de los residuos sólidos en Jiquilpan, Sahuayo, Venustiano Carranza, Villamar y Cojumatlán de Régules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *