Home / Michoacán / Asesinato de diputado local «no quedará impune», remarca Fiscal

Asesinato de diputado local «no quedará impune», remarca Fiscal

Héctor Tapia

El Fiscal General de Justicia del Estado, Adrián López Solís, en rueda de prensa, aseveró que el asesinato del diputado Erik Juárez Blanquet no quedará impune.

Al dar los detalles sobre el inicio de la investigación, el Fiscal General aseveró que conforme se vaya teniendo mayor información que se pueda proporcionar sin que se afecte la investigación, esta se hará pública.

El compromiso es mantener informada a la sociedad sobre los avances, “tendientes a establecer con objetividad las circunstancias del evento”.

Dio a conocer que el diputado local Juárez Blanquet perdió la vida producto de cuatro impactos de bala, dos de ellos en la cabeza y dos más en el tórax.

En cuanto se dio el atentado, dijo, “se alertó a diversas corporaciones policiales, quienes implementaron un operativo de localización, ubicando una motocicleta de la marca Itálica”, así como una arma y se detuvieron a dos personas, presumiblemente relacionadas con el hecho.   “En nombre de la Fiscalía, y en lo personal mi pésame por la perdida, reiterando el compromiso para que los hechos no queden impunes”, remarcó.

About Héctor Tapia

Check Also

CRÓNICA // Habla testigo clave: así fue parte de la trama que terminó con la muerte de Jessica

Testigos clave del caso intentan rehacer sus vidas. Metapolítica entrevistó a uno de ellos, cuya versión resultó vital para las pesquisas que hoy realiza la Fiscalía. Esta es su historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *