Home / Partidos Políticos / Nombra PT nacional al diputado Paco Haucus Coordinador de campaña en Michoacán

Nombra PT nacional al diputado Paco Haucus Coordinador de campaña en Michoacán

Redacción

*Coordinar las acciones políticas y electorales en tierra para los comicios del 2021, el objetivo.

Ciudad de México._ Ante la proximidad de los comicios federales y locales para el 2021, la dirigencia del Partido del Trabajo nombró al diputado Paco Huacus Esquivel como Coordinador de Campaña Electoral en Michoacán.
Tras haber participado en un taller promovido por el PT en la sede nacional y con la presencia del dirigente Alberto Anaya Gutiérrez y del Coordinador del Grupo Parlamentario en la Cámara de Diputados, Reginaldo Sandoval Flores, el legislador federal fue designado como responsable para el estado de Michoacán.
De acuerdo a los criterios de designación, el nombramiento de Huacus Esquivel, así como del resto de las entidades federativas, se planteó que los responsables asumieran una figura que complementara y acompañara las tareas de las Comisiones Ejecutivas Estatales, así como de garantizar el trabajo político en tierra.
Las figuras diseñada desde la dirigencia partidista del PT, tiene como propósito iniciar con el trabajo de organización, coordinación y planeación de cara a los comicios federales y locales a celebrarse en el 2021; donde el PT se mantiene como un partido que representa una auténtica izquierda en México y Michoacán.

About Héctor Tapia

Check Also

«Agrada» al PRD resolutivo del PAN

Héctor Tapia El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se dijo gustoso de que Acción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *