Home / Política / Tras «vacío» legislativo en tema de Junta de Caminos, PRD señala que cada quien debe asumir su responsabilidad

Tras «vacío» legislativo en tema de Junta de Caminos, PRD señala que cada quien debe asumir su responsabilidad

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Tras asegurar que el PRD abandera las causas justas, el dirigente estatal del PRD, Juan Bernardo Corona Martínez habló sobre la Junta Local de Caminos y la falta de quórum para interponer la controversia constitucional contra el Gobierno Estatal, sostuvo que no se trata de “borrar un plumazo las instituciones”, pero ellos traen un tinte electoral.
Si bien efectivamente no hubo quórum, dijo que cada quien debe asumir la responsabilidad que les toca a cada uno, y el trabajo que corresponde, indicó al afirmar que no trata de justificar a nadie.
“Como partido lo hemos dicho, abanderamos causas justas. Ayer había un tema específico y no se trata porque luego muchas coas se politizan, no se trata de borrar de un plumazo una institución, se trata de generar mejores condiciones, de tener estabilidad laboral y ante la dificultad presupuestal que tiene el Gobierno del Estado se hicieron las adecuaciones pertinentes pero eso tiene que ir acompañado con lo que la ley mandata. Si efectivamente está el decreto de extinción tiene que ir acompañado con los recursos necesarios”.
Hizo un llamado al Congreso del Estado a que se asuma las tareas que se tiene por ley encomendadas, y cual es la responsabilidad de cada quien, dijo el dirigente estatal.
Por otro lado el dirigente estatal se refirió a la actuación de Morena en Michoacán, misma que dijo no es igual que a nivel nacional respecto a la reducción de las prerrogativas a los partidos políticos.
“Muchos de sus aliados no están de acuerdo porque hay una visión, quieren borrarte del mapa político a como dé lugar, quieren que existan nada más ellos y lo que ellos dicen. Vivimos en un país plural, estamos en otras condiciones políticas a nivel nacional”, indicó, el líder estatal, al sentenciar que al final de cuentas todas las cosas caen por su propio peso.

About Héctor Tapia

Check Also

Oscar Escobar confirma acercamientos con Alfonso Martínez

América Juárez Navarro Morelia, Mich., El dirigente estatal del PAN, Oscar Escobar Ledezma confirmó acercamientos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *