Home / Política / Iván Pérez Negrón hace «recuento» de iniciativas presentadas en San Lázaro

Iván Pérez Negrón hace «recuento» de iniciativas presentadas en San Lázaro

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Con un recuento de las principales iniciativas que se han presentado en el Congreso de la Unión, Iván Pérez Negrón Ruíz diputado federal de Michoacán, se dijo convencido del partido que le dio el triunfo y de los principios que rigen Andrés Manuel López Obrador, del cual aseguró no “reniega”.
“No reniego y soy agradecido de quienes me hicieron ganar en las urnas, soy parte de un movimiento, y el reto será trabajar siguiendo los principios y valores”, expuso.
Al hacer un recuento de las reformas presentadas ante el Congreso de la Unión, destacó el de establecer la obligatoriedad para que las empresas se afilien a Infonacot y no nieguen dicho derecho a los trabajadores.
A esto sumó la reforma de agravar las penas en el Código penal para incrementar las penas en el delito de feminicidio y abusos sexuales, mismos que ya fueron aprobadas en la comisión de Justicia y solos esperan pase al Pleno del Congreso de la Unión.
Michoacán es lo que verdaderamente importa, señaló el legislador, que afirmó que de la mano de muchas voces ha caminado en esta propuestas, a la que también añadió la que está en análisis en la comisión de Puntos Constitucionales y que plantea una reforma a la Constitución Federal, para que a Michoacán se le denomine con su nombre completo, se logra solventar este tema.
Sostuvo que no seguirán el conflicto con nadie, y se ha trabajado con todos los sectores, en estos momentos subrayó se ha trabajado para llevar a las mesas lo que importa a las y los ciudadanos, se va a seguir dando la cara a las y los ciudadanos, que sin duda son actores fundamentales de lo que vive México.

About Héctor Tapia

Check Also

Oscar Escobar confirma acercamientos con Alfonso Martínez

América Juárez Navarro Morelia, Mich., El dirigente estatal del PAN, Oscar Escobar Ledezma confirmó acercamientos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *