Home / Política / «Ni me encarto ni me descarto», dice Raúl Morón a candidatura al gobierno michoacano

«Ni me encarto ni me descarto», dice Raúl Morón a candidatura al gobierno michoacano

Héctor Tapia

Tras remarcar que ni se “encarta” ni se descarta para la candidatura al gobierno del estado, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, destacó que por ahora está enfocado a gobernar la capital del estado.

Esto lo dijo luego de que se han dado a conocer una serie de encuestas donde aparece entre los “favoritos” para ser candidato a la gubernatura del estado en el proceso electoral que está por iniciar.

“Tengo planteado gobernar bien Morelia, hay encuestas que salen, algunas nos ponen en último lugar otros en buena posición, pero nosotros estamos enfocados a gobernar Morelia, ni me encarto ni me descarto”, remarcó ante los medios de comunicación.

En este sentido, Morón Orozco dijo que en los tiempos que se tenga que tomar decisiones, “los que toman las decisiones, si ven que tenemos posibilidad, seguramente lo van a ver”, si lo postulan o promueven como candidato.  

En tanto, dijo el presidente municipal, él está enfocado en gobernar la capital del estado.

Así mismo dijo que él está esforzándose por gobernar Morelia, y que la calificación que pueda tener de su trabajo “es un asunto que tiene que evaluar la ciudadanía”.

About Héctor Tapia

Check Also

Oscar Escobar confirma acercamientos con Alfonso Martínez

América Juárez Navarro Morelia, Mich., El dirigente estatal del PAN, Oscar Escobar Ledezma confirmó acercamientos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *