Home / Capital / Ayuntamiento de Morelia anuncia descuentos en predial; van del 10% para este mes

Ayuntamiento de Morelia anuncia descuentos en predial; van del 10% para este mes

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El ayuntamiento de Morelia anunció descuentos del 10% en el mes de enero y el 5% en febrero para quienes acudan realizar su pago del predial; así mismo se otorga un descuento 2% a contribuyentes que no pueden hacer su pago de la anualidad, enmarcados en el programa “Los contribuyentes mejoran el cumplimiento de sus obligaciones fiscales”.

Francisco García, jefe del Departamento de Recaudación, y Jorge Roberto Lino Téllez, director de Ingresos, informaron que la cuota mínima del predial es de 522 pesos, para personas adultas mayores y jubiladas, discapacitadas, en donde se debe cumplir con ciertos requisitos de ley, se tiene un programa de apoyo para que los contribuyentes cumplidos puedan acceder al mismo.

Se espera recaudar en el 2019 se logró recaudar ascendió a 318 millones y para el 2020 339 millones de pesos, con un incremento de 21 millones de pesos más en comparación con el año que concluyó.

Informaron que la atención se da de un horario de 8:30 a las 15:00 horas con apoyo de los jóvenes que integran el Programa “Construyendo el Futuro”, en los módulos ubicados en el rastro, Manantiales, Poliforum, Villas de Pedregal y el Ayuntamiento.

En San Francisco tiene un horario de 8 a 16:00, al igual que el módulo del Auditorio, y a partir del 9 de enero se abrirá el dela Secretaría de Educación de 8:30 a las 15:00, el ubicado en Ventura Puente y Camelinas, este abre sábados y domingos. Mientras que el de Sedeco se encuentra en el Espacio Emprendedor, solo se aceptan pagos con tarjetas, habrá un módulo móvil en el Plaza Huerta, se aplicará el cobro de las cuotas mínimas es de 8:30 a 15:00, otro móvil en la Plaza San Miguel salida a Charo, con mismo horario.

En las tenencias se tendrá módulos fijos que darán atención de 8:30 a las 15:00 horas, en Capula, Tiripetio, Teremendo, Chiquimitio y Santa María, se tienen 20 módulos de atención de Morelia y cinco en tenencias, 40 cajeros en capital y cinco cajeros en las tenencias.

About Héctor Tapia

Check Also

Alista Gobierno Municipal primera feria de adopción animal del año

Redacción • El próximo domingo en la calzada Fray Antonio de San Miguel Morelia, Michoacán; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *