Home / Parlamento / Tras amenazas por iniciativa para regular transporte, Salvador Arvizu presenta denuncia ante la Fiscalía

Tras amenazas por iniciativa para regular transporte, Salvador Arvizu presenta denuncia ante la Fiscalía

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., Amenazas que van desde «te voy a partir tu madre», a «ya se donde vives», y «baja la iniciativa», son las que ha recibido el diputado del Partido del Trabajo, Salvador Arvizu, mismo que ya interpuso una denuncia por esta situación ante la Fiscalía General del Estado.

Refirió que el pasado cinco de diciembre presentó la denuncia penal contra quien resulte responsable de las amenazas e intimidaciones que se estuvieron haciendo en el Congreso del Estado, hacia su persona hacia su persona luego de que presentará la iniciativa de ley de la ley de transporte.

El legislador dio nombres y de entrada comentó que esta acusación tiene nombres. «Esta denuncia va contra José Trinidad Martínez Pasalagua y su hijo, porque ellos estuvieron motivando a los transportistas y cuando estábamos en la mesa de negociaciones para que llevarán a cabo ataques contra mí», subrayó.

Señaló que ha seguido recibiendo amenazas contra algunos de ellos por medio de teléfono, «me han señalado que le van a partir la madre y qué dónde me vean,y que ya saben dónde vivo, me han tratado de intimidar y más vale que baje la iniciativa, pero se debe entender que esta iniciativa va directamente a los ciudadanos, a ver de qué manera podemos trabajar con ellos y de qué manera podemos tener un mejor servicio sea ellos», expuso.

El diputado consideró que la ley que no ha tenido modificaciones desde hace 37 años, hoy exige cambios, ante un servicio que no es de buena calidad. Pero además afirmó que él cumple con su responsabilidad y no se va a dejar intimidar y chantajear, ya si los diputados locales hacen otra cosa, será su responsabilidad.

About Héctor Tapia

Check Also

INE y Sistema Anticorrupción suscriben acuerdo; «Corrupción puede dañar la democracia»: Lorenzo Córdova

Suscribe Carta de Intención con el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional AnticorrupciónLa corrupción …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *