Home / Política / «Transformación no era sencilla; pero ya hay los primeros resultados», asevera Iván Pérez Negrón

«Transformación no era sencilla; pero ya hay los primeros resultados», asevera Iván Pérez Negrón

Redacción

A un año de iniciado el gobierno que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, «México está sentando las bases para lograr la transformación del país. Lo que importa es tener una Nación más justa, con igualdad de oportunidades y bienestar para todos», aseguró el Diputado Federal, Iván Arturo Pérez Negrón Ruiz.

“México celebra un año del nuevo gobierno, estamos frente a la primera administración que en sus primeros doce meses de ejercicio, está cumpliendo cabalmente con los compromisos adquiridos con la gente, fueron 100 y hemos cumplido 89, solo quedan 11 y nuestro Presidente se ha comprometido a cumplirlos en el primer trimestre del año 2020”, remarcó.

Agregó que, “la bancada de legisladores lopezobradoristas, vamos a apoyar con decisión y convicción al Presidente de la República en todo lo que sea necesario para cambiar el rumbo del país y lograr el bienestar de las familias, le guste o no a todos aquellos que ya tuvieron la oportunidad de gobernar; aquellos que tuvieron la confianza de la gente y le fallaron México”.

Pérez Negrón señaló que «día a día se le cumple y da certeza a la confianza de millones de mexicanos que votaron por este movimiento que le ha devuelto la esperanza a la Nación, y que hoy viven y sienten el proceso de cambio de régimen, donde existe el esmero para que prive la democracia, la honestidad y el humanismo; siempre pensando en construir una mejor sociedad, más justa, próspera y fraterna, como lo dijo contundentemente Andrés Manuel López Obrador».

“Sabíamos que la transformación no sería sencilla, sin embargo hoy tenemos los primeros resultados, estamos atendiendo estructuralmente las causas que originan la inseguridad, el desempleo, la pobreza y la falta de oportunidades. Estamos avanzando en la actualización de las leyes para combatir la corrupción en todos los sectores. Estamos dando prioridad a la justicia y con ello generando garantías a las familias mexicanas”.

El moreliano Iván Pérez Negrón, finalizó diciendo que este año ha sido de cambios, de ajustes, de una verdadera representación y atención real a las necesidades de todos, pobres y ricos; niños, jóvenes, mujeres, hombres, personas con discapacidad y adultos mayores; “la cuarta transformación no va a fallarle a México, porque entendemos que lo que importa, es el bienestar de cada uno de los mexicanos”.

About Meta Política

Check Also

Tras amenazas por iniciativa para regular transporte, Salvador Arvizu presenta denuncia ante la Fiscalía

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Amenazas que van desde «te voy a partir tu madre», …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *