Home / Michoacán / Inicia entrega de planillas de cobro para Programas de Bienestar en Michoacán

Inicia entrega de planillas de cobro para Programas de Bienestar en Michoacán

Redacción

  • Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, los beneficiarios.

Morelia, Michoacán a 19 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Bienestar, Delegación Michoacán entregó a los subdelegados regionales, las planillas de cobro para los beneficiarios de la Pensión para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, en las diferentes regiones del estado.

Con este proceso se agiliza la bancarización de los apoyos federales, ya que los datos de cada una de las personas fueron verificados y autorizados para formar parte de los padrones, destacó el Delegado Estatal de Programas para el Bienestar en la entidad, Roberto Pantoja Arzola.

Las planillas se entregarán personalmente a los sujetos de derecho, para evitar mal uso de los programas y recursos públicos, por lo que, de ser necesario, los Servidores de la Nación o Personal de la Delegación debidamente acreditado, se desplazarán a las regiones para entregarlas en algunos domicilios particulares.

A partir de esta semana serán dispersadas en todo el estado, 164 mil 819 planillas de pago correspondientes al Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, y 10 mil 492 a la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad.

La Delegación de la Secretaría de Bienestar pone a disposición la siguiente información para cualquier reporte sobre mal uso de los programas federales en la entidad:

About Meta Política

Check Also

25 mil hectáreas y 10 mil jornaleros, beneficiarios de Sembrando Vida en Michoacán

Redacción El programa comenzará a operar a partir del 2020 como parte de la segunda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *