Home / Política / «Lodacero» en finanzas del Congreso, acusa Antonio Salas

«Lodacero» en finanzas del Congreso, acusa Antonio Salas

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., Tras la reunión realizada este miércoles por el Comité de Administración y Control al que solo asistieron 21 de los 40 diputados, el diputado Antonio Salas Valencia acusó “un lodacero”, y al señalar que hay una total falta de transparencia.

“Todos los que fuimos con el morbo de saber qué iban a decir, fue un lodacero y al final hubo acuerdos y cada quién pudo sacar sus dudas. La presidenta del Comité dijo que qué en concreto querían saber y así aclararon sus dudas. Al final yo creo que lo que se trata es que los 40 estemos dispuestos a disipar esas dudas y saber quién tiene la culpa de la situación. De alguna u otra forma, hasta que nos juntemos con la Jucopo o los 40 diputados podremos ir desenlazando todo esto”, dijo.

El diputado del PAN dejó entrever que quienes no asistieron al encuentro, tiene que de trasfondo el hecho de que no van los que a lo mejor tienen algo. “Yo no voy a ir a una reunión donde sepa que voy a salir y e van a cerrar la puerta y me parta la cola”, expuso.

También reconoció que los diputados de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) tienen otras prestaciones diferentes a la de otros diputados, pero sostuvo esto es normal, al tener mayor representatividad y visibilidad, pero hay cosas que son anómalas que tienen que darse cuenta los 40 diputados.

A su vez, la diputada del PRI, presidenta del Comité de Administración y Control, refirió que se explicó la situación del tercer y cuarto informe, del cual no se tiene información, y el acuerdo que se tomó es convocar a una reunión con la Junta de Coordinación Política para acordar un presupuesto base cero, en donde se estará haciendo el documento de petición y se haga el presupuesto 2020 en base cero, donde se clarificará cada uno de los capítulos y como se aplican esos recursos.

About Meta Política

Check Also

Barberías que ofrezcan bebidas alcoholicas, tendrán impuesto

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Desde nuevos conceptos como es el cobro de hasta 20 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *