Home / Sociedad / Tributo a David Bowie en Morelia financiará defensa de mujeres en Michoacán

Tributo a David Bowie en Morelia financiará defensa de mujeres en Michoacán

Héctor Tapia

Se anunció un concierto Tributo a David Bowie en Morelia, en beneficio de Humanas Sin Violencia, para que lo recaudado sirva para las actividades que realiza la asociación civil en beneficio de las mujeres, a través de la protección de quienes han sido violentadas.

Este concierto Tributo será ofrecido por el integrante de Caifanes, Alfonso André y Amigos, y es organizado por Javier Mora, empresario y representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante los organismos electorales del estado.

Este Tributo a David Bowie se realizará el próximo 13 de diciembre en las instalaciones de Hacienda Camelinas, antes Lienzo Charro, empezará a las 20:00 horas.

En este contexto, Circe López Riofrío, presidenta de Humanas Sin Violencia, organización civil que impulsó la declaratoria de Alerta de Violencia de Género, se dijo emocionada y conmovida, “el hecho de tratar de erradicar la violencia contra las mujeres, no es sencillo”.  

“Necesitamos transitar de manera conjunta para superar situaciones de violencia, donde muchas mujeres no tienen el dinero para financiar su defensa”, refirió.

Agregó que en los últimos meses se ha incrementado las peticiones de acompañamiento legal de parte de mujeres del estado, por lo que informó que ese dinero que se recaude se destine para solventar estos gastos, que implica la defensa de mujeres en Michoacán.

Javier Mora refirió que se espera que este sea el primero de varios conciertos con causa que se pretenden impulsar en la capital del estado, como para causas de defensa de animales en situación de abandono, niños con cáncer, o impulsar el deporte. Esto dependerá de la respuesta que haya de parte de los morelianos.

Los boletos para este Tributo a David Bowie se podrán adquirir a través de www.ticketon.mx, la Cueva de Chucho (Centro) y en el restaurante Mi Lola Camelinas, a partir del próximo lunes 21 de octubre.

About Meta Política

Check Also

Fin de año, periodo de reclamos sindicales en el sector educativo

Raúl López Téllez No sólo la falta de seguridad salarial aqueja a los gremios de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *