Home / Morelia / Raúl Morón reforzará servicios de salud en municipio de la mano del IMSS

Raúl Morón reforzará servicios de salud en municipio de la mano del IMSS

Redacción

• Se fortalecen acuerdos tomados entre el Gobierno de Morelia y el Gobierno de México

• El director general del IMSS, Zoé Robledo se reúne con el alcalde de Morelia, Raúl Morón

Morelia, Michoacán, a 09 de octubre de 2019.- Con la finalidad de fortalecer los servicios de salud en el municipio, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco sostuvo reunión con el director general del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto en la que se acordó una participación activa de dicha institución en las 34 clínicas municipales.

Dicha acción permitirá que personal del IMSS brinde sus servicios de salud y seguridad social en cada una de las unidades médicas de Morelia y así reforzar los trabajos para las personas que carecen de atención médica mediante alguna afiliación a un sistema de salud.

A la par, Morón Orozco expresó que esta labor en conjunto con el Gobierno de México permitirá no solo brindar servicios de salud a las personas del municipio que no cuentan con ningún seguro médico, sino que traerá más labores que se darán a conocer en días próximos.

El Gobierno de Morelia refrenda su compromiso por realizar labores en favor del bienestar de la población en el municipio, acciones que sin duda demuestran que Morelia se transforma.

About Meta Política

Check Also

“Morelia, es un lugar idóneo para invertir”: Raúl Morón

Redacción • El presidente municipal destacó las fortalezas de la capital michoacana, que le brindan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *