Home / Partidos Políticos / Aspirante a dirigir Morena pide a Leonel Godoy que «no meta las manos» en proceso de renovación

Aspirante a dirigir Morena pide a Leonel Godoy que «no meta las manos» en proceso de renovación

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., A conducirse con equidad en el proceso de elección de quienes conformarán la dirigencia estatal de Morena, llamó a Leonel Godoy Rangel secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional de este partido, Netzahualcóyotl Alanís Pedraza aspirante a la Dirigencia Estatal de este instituto político.
Al aseverar que el ex gobernador, hoy en el área de organización no debe meter las manos, se mostró preocupado por la cercanía de algunos aspirantes con el político michoacano.
“Hay mucha empatía de todos hacia el licenciado Leonel Godoy, hablan muy bien de él, pero no me gustaría en lo más mínimo que sean respaldados por él, porque no seriamos un partido del pueblo y para el pueblo, debe elegirse sin que se inmiscuya nadie, él debe vernos a todos por igual y no meter sus manos”, subrayó.
En este tenor, manifestó rechazo a la injerencia del hoy senador, Cristóbal Arias, quien presuntamente estaría operando a favor de Wilberth Rosas Monje para ocupar este cargo, y de quien dijo no pertenece al partido, del cual sostuvo él ha sido reconocido en la etapa de protagonistas del cambio verdadero.
“Wilberth Rosas Monje no está afiliado al partido, el hecho de que lo respalde el compañero senador, todos podemos apoyar a quien se le pegue la gana, pero debemos regirnos por lo que marca el estatuto, si entendemos que será puro militante debe haber absoluto respeto de este tema”, indicó.
El aspirante aseguró que hay infiltrados en el instituto político y se trata de quienes en su momento tildaron de locos cuando construían este proyecto y podrían traer de regreso las viejas prácticas durante el proceso de elección de sus dirigentes.
“Si regresan esas viejas prácticas seremos responsables quienes como protagonistas del cambio verdadero, no supimos elegir a quienes nos van a representar y quienes están al frente de los órganos de dirección, nos están pidiendo que pensemos dos veces quienes estarán como consejeros para que elijan a quienes nos van a representar”, expuso.
Osvaldo Ruiz Ramírez, quien hasta este inicio de semana era Coordinador Estatal de Atención a Adultos Mayores (PAAM), Juan Pablo Celis, Juan Pablo Puebla Arévalo, David Soto (de la expresión interna conocida como “Morenos de Corazón”, y Juan Pérez ex dirigente magisterial.

About Meta Política

Check Also

Diputados 4T validan condecorar a quien validó triunfo electoral de Felipe Calderón en 2006

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Diputados de Morena actual partido del presidente de la República, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *