Home / Gobierno / Garantizada, operatividad en la red hospitalaria: SSM

Garantizada, operatividad en la red hospitalaria: SSM

Redacción

Encabezados por la titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Diana Carpio Ríos, los directivos de los 27 hospitales estatales revisaron indicadores, algoritmos de atención, el proceso hacia la digitalización de los expedientes laborales, acreditación y certificación, así como el servicio de fortalecimiento de cirugías extramuros.

Lo anterior, durante la cuarta reunión de trabajo donde los funcionarios estatales garantizaron la operatividad de sus unidades gracias al abasto de insumos, equipamiento y capital humano con el que cuentan.

“La revisión constante del funcionamiento de las unidades respecto a la administración y operatividad, nos permite fortalecer permanentemente los servicios que se ofrecen a la población, hoy la realidad de los Servicios de Salud es otra, contamos con lo necesario para atender de corazón a las familias michoacanas”, destacó Carpio Ríos.

De cara al cierre de año, la SSM robustece los métodos de referencia y contrarreferencia a través del Servicio de Registro de Salud, lo que acorta y eficientiza los tiempos de respuesta resolutiva, aplicando el uso de las tecnologías de información y comunicación a favor de la salud de la población.

Es con hechos, como el Gobierno del Estado trabaja día a día, haciendo uso de todos los recursos disponibles para garantizar que los pacientes reciban atención de calidad y con calidez.

About Meta Política

Check Also

Busca Partido Verde Michoacán fomentar cultura de la paz

Redacción Anuncia la realización de un foro sobre participación ciudadana y pacificación Morelia, Michoacán.-, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *