Home / Sociedad / Salvo suspensión de fiestas patrias en Buenavista y Tepalcatepec, hubo «saldo blanco»: SSP

Salvo suspensión de fiestas patrias en Buenavista y Tepalcatepec, hubo «saldo blanco»: SSP

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., Con la suspensión de las fiestas patrias y desfile en los municipios de Buenavista y Tepalcatepec, cerraron los eventos conmemorativos del 15 y 16 de septiembre, en el que participaron más de 300 mil michoacanos en todo el estado, informó el secretario de Seguridad Pública Estatal, Israel Patrón.

«Todos los municipios salvo los dos que ya conocen, la celebración del grito de Independencia las y los mexicanos en un ambiente festivo, en un ambiente alegre, hace rato me daba un corte seguridad pública donde aproximadamente sumando el número de todos los que salimos a dar el grito ayer de fiesta eran 300 mil personas, imagínense son tres veces el Estadio Azteca lleno en la final Chivas América», rememoró.

Enfatizó el ambiente festivo en el que se dio las celebraciones de las fiestas patrias, al exponer que todo se dio en calma, y solo se presentaron algunos incidentes entre ellos, el accidente la síndico municipal que se quema con algunos fuegos artificiales, «pero nada más creo pero lo demás transcurre, sin novedad», subrayó.

Al ahondar sobre el estado de salud de la funcionaria municipal, refirió que es estable con algunas quemaduras importantes, «tenemos un reporte de que en Michoacán todo se dio en un ambiente de paz y que da identidad», subrayó.

También explicó que en todos los municipios, se estableció un centro de mando, y sólo no se pudo cambiar de opinión a los ediles que habían determinado que no, pese a ello, aseguró el ambiente en el Tierra Caliente, fue tranquilo.

About Meta Política

Check Also

Experto alerta: “EU tomó la dirección equivocada sobre el coronavirus”

“Este es un problema predominantemente entre los no vacunados; estamos ahí afuera prácticamente suplicando a los no vacunados que salgan y se vacunen”, dijo Anthony Fauci.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *