Home / Política / Humberto González, en la indefinición

Humberto González, en la indefinición

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., Será el próximo 18 de septiembre, cuando el diputado por la vía independiente Humberto González Villanueva anuncia si regresa al PRD o se mantienen la Representación Parlamentaria, así lo señaló el legislador local.

Al evitar pronunciarse sobre si su adhesión sería el Partido de la Revolución Democrática, misma que desde días pasados ha señalado que se sumará un integrante más a la bancada del Sol Azteca, expuso que estará del lado donde se defiendan los derechos de los michoacanos.

«Al igual que a un inicio, mi postura es anteponer lo temas de todo los michoacanos, si se hace de una forma con el equipo de Morena, con gusto estaremos, si se hace con el PRD, con gusto estaremos, pero sobretodo que se defiendan lo derechos de lo michoacanos y si prevalece hacerlo desde nuestro lugar, que es como independiente, lo estaremos haciendo», dijo.

El legislador independiente no quiso expresar si regresa al PRD, aunque de manera extraoficial se conoce que estará sumándose al Sol Azteca, en días pasados el presidente del Instituto Político, Juan Bernardo Corona Martínez reconoció llegaría alguien más a la bancada, mientras que el diputado Antonio Norberto Martínez Soto, adelantó esto en el primer informe de la bancada perredista.

En tanto, el pasado jueves durante la instalación de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, el diputado local se ausentó durante el pronunciamiento realizado por Erick Juárez Blanquet en Tribuna, contra la decisión aprobada en el Pleno, respecto como se configuró la Mesa Directiva.

About Meta Política

Check Also

Video denuncia de Morena contra silvano, debe ser revisada por FEPADE: CPC

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Al descartar que el video donde se evidencia al Gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *