Home / Sociedad / Por violencia, suspenden actividades patrias en Tepalcatepec y Buenavista

Por violencia, suspenden actividades patrias en Tepalcatepec y Buenavista

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., El diputado de Morena por el Distrito de Coalcomán y que comprende este municipio, Sergio Báez confirmó que efectivamente serán suspendidas las actividades que se celebran en la conmemoración del mes patrio en Tepalcatepec.
Luego de que el presidente municipal de Buenavista, Gordiano Zepeda Chávez anunciara que debido a la situación de i inseguridad, el Cabildo ha determinado suspender todos los eventos públicos con motivo de las celebraciones del mes patrio, pues se busca evitar exponer a las familias y niños asistentes al evento, dijo que se comunicará con el edil para conocer cuáles fueron los motivos.
Mencionó que se han dado algunas situaciones de presión hacia el Ayuntamiento, y eso ha estado generando incluso tomas de algunos grupos, derivado de eso y lo que sucedió el domingo pasado se tomó esta decisión.
“No he tenido comunicación con el presidente, no que elementos tenga él, he estado allá en los últimos días, y lo que he observado, está todo tranquilo, el incidente que se dio el domingo se ha dado todo con cierta normalidad y me daré a la tarea para conocer los elementos que él tiene para tomar esta decisión que es drástica”, dijo.
Buenavista, sería el segundo municipio en suspender fiestas patrias, tal como lo hizo en su momento el Ayuntamiento de Tepalcatepec que determinó el pasado 2 de septiembre, suspender las actividades del mes patrio, ante el temor de que sigan las confrontaciones.

About Meta Política

Check Also

Pide líder del SUEUM “se dejen de hacer pendejos” funcionarios de la Universidad Michoacana

Raúl López Téllez Inusual en el trato entre líderes sindicalistas con autoridades de la Universidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *