Home / Política / “Humo blanco” en fracción morenista; dejan concluir a Fermín Bernabé, Teresa López asumirá Coordinación Parlamentaria el 15 de septiembre

“Humo blanco” en fracción morenista; dejan concluir a Fermín Bernabé, Teresa López asumirá Coordinación Parlamentaria el 15 de septiembre

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., La bancada de Morena, cerró filas en torno a la figura de Teresa López Hernández, quien a partir del 15 de septiembre será la coordinadora de la bancada en el Congreso del Estado.

«Ya reunidos los 11 acordamos dejar al diputado Fermín termine su período hasta el sábado, el domingo ya tomaré yo, les dije que se daría unidad y hay unidad», expuso.

Tras la pugna que se vivió durante dos meses, finalmente la diputada de Morena, explicó ante medios de comunicación que finalmente 11 de los 12 diputados apoyaron la determinación de que ella asumiera la coordinación, mientras que el diputado Antonio Madriz Estrada se perfila como propuesta para ser presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Detalló que durante los cuatro días restantes, para dar continuidad de los trabajos del Congreso del Estado, Fermín estará en los trabajos de la Conferencia de Trabajos Legislativos, quien prepara ya la reestructura de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

Se espera que este miércoles se llevará a cabo la sesión en el que se propondrá al presidente, secretario de este espacio, mientras que la presidencia de la Junta de Coordinación Política la encabezará el PAN.

About Meta Política

Check Also

Con caída de Reforma Educativa de Peña Nieto, Normales recobran su lugar: Antonio Madriz

América Juárez Navarro Morelia, Mich., La caída de la mal llamada reforma educativa, le vuelve …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *