Home / Política / A pesar de diferencias, hay propósitos comunes, asevera Javier Estrada al encabezar informe legislativo del GPPAN

A pesar de diferencias, hay propósitos comunes, asevera Javier Estrada al encabezar informe legislativo del GPPAN

Héctor Tapia

Este jueves el Grupo Parlamentario del PAN presentó su primer informe legislativo. En este contexto, el coordinador parlamentario de esta fracción, el legislador Javier Estrada Cárdenas, dijo que durante el primer año legislativo AN ha estado abierto al debate y a los acuerdos.
“Sabemos que hay diferencias y visiones distintas”, indicó Estrada Cárdenas y remarcó que los propósitos pueden ser comunes.
Al informe legislativo del grupo parlamentario panista acudieron ex legisladores locales de este partido, y en representación del gobernador, estuvo el Secretario de Educación del estado, Alberto Frutis Solís.
“Nuestra labor y lucha parlamentaria en esta legislatura, y ha sido digna”, enfatizó el coordinador parlamentario
“Sabemos que en el congreso hay diferencias y visiones distintas, pero en AN siempre reconoceremos que los propósitos pueden ser comunes”, señaló Estrada Cárdenas.
“Siempre hemos estado dispuestos al diálogo y al debate, y a los acuerdos, con el consenso como parte primordial de la política”, indicó el diputado panista.
En lo que informó el coordinador parlamentario, se detalla que en lo que a él respecta, presentó 5 puntos de acuerdo, presentó una iniciativa con la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán.
En cuanto al legislador Arturo Hernández Vázquez, quien además es el vicecoordinador parlamentario, se detalla que presentó 6 iniciativas, 5 puntos de acuerdo y 2 posicionamientos.
La diputada Adriana Gabriela Ceballos Hernández, presentó 7 iniciativas, 5 puntos de acuerdo y 1 posicionamiento; y Oscar Escobar Ledesma, quien además es dirigente del partido, presentó 12 iniciativas, 2 puntos de acuerdo, y participó además en 5 puntos de acuerdo de fracción.
María del Refugio Cabrera presentó por su parte 4 iniciativas y 1 punto de acuerdo; mientras que Hugo Anaya Ávila, presentó 4 iniciativas, además de participar en 5 puntos de acuerdo; en tanto que el legislador David Alejandro Cortés, presentó 4 iniciativas.

About Meta Política

Check Also

Diputados 4T validan condecorar a quien validó triunfo electoral de Felipe Calderón en 2006

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Diputados de Morena actual partido del presidente de la República, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *