Home / Política / Carlos Torres se integra formalmente a los diputados federales de Morena

Carlos Torres se integra formalmente a los diputados federales de Morena

Héctor Tapia

Luego de integrarse al Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados federal, al dar inicio al Segundo Año Legislativo, el legislador federal Carlos Torres Piña, dijo que este paso es para seguir impulsando y acompañando las iniciativas del proyecto político del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Frente a esto dijo que está claro que el partido está cerrado por el momento a la afiliación partidaria, y que se desconoce cuándo se podrá abrir, por lo que “no nos mueve mucho ese tema”.

Él, dijo, tiene “mucha simpatía” con el proyecto de nación de López Obrador, por lo que destacó que los hechos y el trabajo que realicen desde la Cámara de Diputados es lo que hablará.

Este martes Torres Piña, ex dirigente perredista estatal en Michoacán, y quien llegó por estas siglas a la diputación federal, vivió su primer sesión legislativa ya como integrante formal de la fracción parlamentaria de Morena en San Lázaro.

Sin embargo, ya desde la semana pasada había presentado el oficio para integrarse a dicha fracción, solicitud que se sometió a consideración de la fracción en la sesión plenaria que tuvieron, donde se votó a favor, así como también la integración de otros dos legisladores federales.

“Estaremos trabajando de manera coordinada, ya veníamos acompañando las inquietudes de la presidencia de López Obrador, no es algo novedoso, porque saben cuál es la posición política”, explicó en entrevista.

About Meta Política

Check Also

Diputados 4T validan condecorar a quien validó triunfo electoral de Felipe Calderón en 2006

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Diputados de Morena actual partido del presidente de la República, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *