Home / Política / «Yo soy la coordinadora», remarca Teresa López

«Yo soy la coordinadora», remarca Teresa López

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Teresa López reiteró que es la coordinadora de la bancada de Morena, si tiene que trabajar con dos o tres diputados, así será. Pese a que admitió estuvo menos de la mitad de los diputados locales durante su designación como coordinadora de bancada para sustituir a Fermín Bernabé Bahena, reiteró que el dirigente estatal envió un documento en donde la reconoce.
“En el artículo 38 de los estatutos del partido dice que el dirigente tiene facultades. Cuando se nombró el primer coordinador lo hicimos en el partido, lo de Fermín igualmente. No sé el motivo por el cual no asistieron pero al tercer llamado se decide que con los que fuéramos se iba a hacer el nombramiento”, mencionó.
La legisladora fue tajante y expresó que Fermín Bernabé Bahena ya no es coordinador, “mi nombramiento se entregó el jueves, el hizo un llamado al siguiente día y como coordinador ya no, pero sí vamos a platicar porque morena tiene que estar unido para estas cosas”, sin embargo sostuvo que no se aferra a ser coordinadora pero que no va a “ceder por ceder”, que para lograr «concretar un acuerdo tendría que ser con alguien que lleve bien el partido.
De igual manera aclaró que no se ha decidido que Alfredo Ramírez Bedolla conduzca la Mesa Directiva del Congreso del Estado, pues tocaría a Morena. E insistió que así se quede con pocos miembros de la bancada va a trabajar con ellos, “a la mejor me quedan tres, dos, uno, pues con los que queden tendremos que trabajar”.

About Meta Política

Check Also

Video denuncia de Morena contra silvano, debe ser revisada por FEPADE: CPC

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Al descartar que el video donde se evidencia al Gobernador …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *