Home / Política / Acusación de fraude en su contra es de origen político, remarca Teresa López

Acusación de fraude en su contra es de origen político, remarca Teresa López

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Como asunto político, calificó la diputada morenista Teresa López quien actualmente se ostenta como coordinadora de la bancada de esta fuerza política al interior del Congreso del Estado, la denuncia en su contra por haber cometido un fraude en contra de habitantes del municipio de Lázaro Cárdenas.
“No hay ninguna denuncia, la denuncia que ponen es una denuncia en redes sociales, pero ante la instancia correspondiente no tengo ninguna denuncia”. Al detallar los hechos, explicó que incluso fue ella la defraudada, pero no interpondrá denuncia por la condición de salud que enfrenta la persona que la acusa.
“Lo que pasa es la cuestión política. Este compañero que no es mi pariente ocurrió este asunto hace 10 años en el 2009 pero fue al revés. O sea, el compañero acude conmigo y me pide que le ayude en la venta de unos terrenos porque yo hice trabajo social de conseguir una colonia. Hay mucha incongruencia donde dice esto pasó hace 10 años y ahora que soy coordinadora, aparece”, dijo.
Insistió en que se trata de fuego amigo y tiene que ver con esta pugna por la coordinación parlamentaria; mencionó que si existiera dicha denuncia, ya la hubieran llamado las autoridades correspondientes.
“Me queda claro. Si hubiera esa denuncia ya me hubieran llamado. No la tengo. Sí conozco a la persona pero jamás hice yo alguna sociedad con él. El compañerito está enfermo, nada más que lo utilizan. No está muy bien de salud. Si él considera que hay eso que vaya a la instancia correspondiente”, comentó.

About Meta Política

Check Also

Diputados 4T validan condecorar a quien validó triunfo electoral de Felipe Calderón en 2006

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Diputados de Morena actual partido del presidente de la República, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *