Home / Sociedad / Junta de Caminos exigen pago de salarios

Junta de Caminos exigen pago de salarios

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Integrantes de la Junta Local de Caminos se manifestaron frente a Palacio de Gobierno, en exigencia del pago de su salario en donde se afectan a más de 400 familias, denunció el representante del Sindicato Rodrigo Correa Vences.
“Nos comentan que no hay recursos para cubrir el pago, y el que llegó no es suficiente para pagar, y que el recurso que llegó fue para la nómina magisterial y están viendo como gestionan recursos para hacer nuestros pagos”, indicó.
En entrevista, expresó que se tienen desde el pasado jueves tomando finanzas pues no hay respuesta a su petición de pago y no hay visos de que se cubran. “Desde el día viernes ya había tiempo que se les debía, y se está pidiendo se les cubra su salario”.
En este tenor pidió al Congreso del Estado definir una ruta sobre la Junta de Caminos, pues es una incertidumbre de enero a la fecha, y consideró que es bastante tiempo para tomar una decisión en el tema.
Sostuvo que más allá de que un partido asuma una bandera en relación a la problemática que enfrentan, lo que menos quieren es politizarlo o que algún partido se ponga lo haga suyo, porque en manos de todos los diputados la dictaminación de lo que pasará con la Junta de Caminos.

About Meta Política

Check Also

Respetar acuerdos internos en la UM, ofrece Silvano Aureoles

Raúl López Téllez Respeto a la autonomía de la Universidad Michoacana, ofreció el gobernador Silvano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *