Home / Partidos Políticos / Miguel Ángel Chávez Zavala renuncia al PAN y se suma a Movimiento Ciudadano

Miguel Ángel Chávez Zavala renuncia al PAN y se suma a Movimiento Ciudadano

Héctor Tapia

Miguel Ángel Chávez Zavala, ex dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), tras renunciar a 29 años de militancia blanquiazul, se sumó a las filas de Movimiento Ciudadano Michoacán, como Coordinador de la Comisión Operativa Municipal de Morelia.

El anuncio y presentación se hizo la mañana de este martes por parte del propio Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en la entidad, Luis Manuel Antúnez Oviedo, y estuvo acompañado por Javier Paredes Andrade, diputado local de esta fuerza política, así como por la Comisión Operativa Estatal del partido.

En rueda de prensa Chávez Zavala agradeció

“No ha sido una decisión fácil, en término de separación del PAN, pero así como llegué a AN que llegué por la puerta de enfrente, me retiro por la puerta de enfrente, así lo hago con mi llegada a Movimiento Ciudadano”, también por la puerta de enfrente, aseveró.

“Nada me debe el PAN y nada le debo a él, siempre me entregué, y traté de cumplir con los encargos del partido”, apuntó.

Dijo llegar con nuevos bríos a Movimiento Ciudadano, y que llega a sumar y que tiene claridad de la misión al frente de la Coordinación Operativa de Morelia.

Refirió que el encargo es promover la participación ciudadana de los morelianos; “los partidos políticos debieran aprender la lección de la elección pasada”, donde se castigó a los partidos políticos, y esto “tiene que ver con la apertura de los partidos” y hay quienes se resisten, explicó.

El nuevo coordinador de Movimiento Ciudadano en Morelia dijo que el reto es el de abrir los partidos políticos para la participación ciudadana, y construir candidaturas para los ciudadanos.

About Meta Política

Check Also

«Externos» pondrían en riesgo proceso interno de Morena, reconocen

Héctor Tapia En Morena Michoacán aunque se ha trabajado de manera interna entre los distintos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *