Home / Partidos Políticos / Secretario de Comunicación del PAN electo como dirigente del partido en Tarímbaro

Secretario de Comunicación del PAN electo como dirigente del partido en Tarímbaro

Redacción

*Necesario exigir resultados al actual gobierno y solventar las principales necesidades de la población.

Con el compromiso de generar un cambio para vivir en mejores condiciones y sacar a los malos políticos del poder, Pablo Anuar Zaragoza Cárdenas, fue electo presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tarímbaro.

«Hoy tenemos el reto de tomar en nuestras manos el rumbo de este municipio, que juntos cambiemos la realidad en la que vivimos, que con esfuerzo podamos hacer una mejor política, basada en el trabajo para solucionar las necesidades que se tienen en Tarímbaro, las necesidades de todos y no de unos cuantos».

Frente a los militantes, durante la asamblea desarrollada este sábado 24 de agosto, Pablo Zaragoza indicó que en Tarímbaro hay un hartazgo por los pocos resultados que generan quienes se mantienen en el poder.

«Estamos cansados de la mala política, de que las decisiones las toman los mismos de siempre obteniendo resultados iguales. Tarímbaro ha sido afectado durante años por los mismos, los que entre la misma familia se van brincando de espacio en espacio para mantenerse eternamente en el poder sin regresarlo a quienes de verdad deben tenerlo que es la ciudadanía». 

Señaló que la población requiere atención a temas prioritarios como seguridad, servicios básicos, educación, salud, mejor infraestructura en vialidades y vivienda; por lo que desde el Comité se vigilará que las autoridades resuelvan estas problemáticas.

«Este hartazgo en el que nos encontramos de vivir con los resultados de la mala política nos impulsa a unirnos todos los presentes para que juntos tengamos el valor de cambiar. Es momento de recomponer el rumbo de la política, en Acción Nacional tenemos como principio el humanismo, con el cual debemos actuar en beneficio de las personas, sus derechos, con respeto y dignidad, siempre buscando dejar algo mejor para las futuras generaciones».

Zaragoza Cárdenas hizo un llamado a los militantes a asumir el reto de levantar la voz y tener el valor de cambiar para en conjunto romper con el viejo sistema político y alcanzar una sociedad organizada.

About Meta Política

Check Also

PAN capacita a mujeres en liderazgo político

Redacción Durante el sexto módulo del diplomado en «Alto Liderazgo Político» se brindaron herramientas para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *