Home / Política / PRD «va a extinguirse», bienvenido Futuro 21: Ricardo Monreal

PRD «va a extinguirse», bienvenido Futuro 21: Ricardo Monreal

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado de la República, dio la bienvenida a la agrupación política Futuro 21, a la par que también abrió las puertas a los perredistas que determinen abandonar este proyecto, e irse a Morena.
En entrevista durante el Informe del Senador, Cristóbal Arias explicó que es un proceso normal, pero por ello, saludó con respeto la nueva creación del partido, y vaticinó que el PRD va a ceder su registro en diciembre, y el hecho que surja una nueva alternativa política es positiva, pues se cree en el nuevo régimen de partidos.
“Saludo con respeto esta nueva fuerza del Futuro 21, el PRD va a extinguirse como lo han hecho otros partidos en el pasado”; dijo al señalar que Morena está abierto y debe fijar un reglamente claro sobre si hay perredistas que deseen ingresar a este partido que tiene una crisis de crecimiento, pero tiene las puertas abiertas para militantes y hombres de buena fe, de otras fuerzas políticas, insistió.
Por otro lado, Ricardo Monreal se refirió a los señalamientos en torno los grupos de autodefensa, consideró que se debe iniciar por respetar la ley, y consideró que la titular de la Secretaría de Gobernación actuó de buena fe.
A decir del senador, se debe respetar la autonomía a los estados y al Gobernadores de los estados, por ello se debe hablar con ellos para caminar juntos en los procesos, señaló.

About Meta Política

Check Also

Con caída de Reforma Educativa de Peña Nieto, Normales recobran su lugar: Antonio Madriz

América Juárez Navarro Morelia, Mich., La caída de la mal llamada reforma educativa, le vuelve …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *