Home / Partidos Políticos / Será hasta que se abra la convocatoria que Mario Delgado defina sus aspiraciones a la dirigencia de Morena

Será hasta que se abra la convocatoria que Mario Delgado defina sus aspiraciones a la dirigencia de Morena


América Juárez Navarro
Morelia, Michoacán.- Más que el cambio de dirigencias la prioridad para Morena debe ser una reconformación y replanteamiento de sus valores y principios, consideró el coordinador legislativo de los diputados federales de este partido, Mario Delgado Carrillo.
El legislador manifestó en entrevista que será hasta que se publique la convocatoria para la renovación de dirigencias que determine, a partir de las bases de la misma, si contenderá para la presidencia nacional de Morena.
“Vamos a ver los términos a ver si hay posibilidades de participar, lo que sí estamos haciendo los diputados es llevar nuestro partido a la redefinición porque pasamos a ser el partido más grande del país, el partido en el gobierno; entonces, tenemos que reorganizarnos, tenemos que reflexionar cómo vamos hacia el futuro, como garantizamos la consolidación de la Cuarta Transformación. Lo más importante es esta definición del proyecto, no tanto quién lo dirige”, manifestó Delgado Carrillo en rueda de prensa al término de la presentación del primer informe legislativo de su bancada en Morelia.
El presidente de la fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados consideró que el proceso de selección llevará a la unidad de los militantes y será una oportunidad para conquistar más espacios y afianzar los valores del partido.
“Es una oportunidad histórica para demostrar que asumimos la madurez del partido, a los cinco años tiene que ser mayor de edad y estoy seguro que este proceso de renovación nos va a unir más”, manifestó.

About Meta Política

Check Also

Los ciudadanos queremos un alto ante la ola de violencia: Movimiento Ciudadano

Redacción Morelia, Michoacán, a 19 de Septiembre del 2019.- Ante la ola de violencia de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *