Home / Política / Convoca Fermín Bernabé a potenciar trabajo en Comisiones

Convoca Fermín Bernabé a potenciar trabajo en Comisiones

Redacción

• Desahogo de pendientes legislativos en Congreso de Michoacán, prioridad para Grupo Parlamentario de Morena
• A imprimir celeridad en labor de comisiones, emplaza diputado Fermín Bernabé

Morelia, Michoacán, 12 de agosto de 2019.- Un llamado a potenciar el trabajo de comisiones en la LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán emitió el diputado Fermín Bernabé Bahena, quien remarcó que dicha tarea será prioridad para las y los integrantes del Grupo Parlamentario de Morena.

En ese sentido, el coordinador parlamentario de Morena resaltó la importancia de atender el llamado aquí expuesto, luego de señalar que ante la productividad en la generación de iniciativas debe de existir una correspondencia en el trabajo de comisiones, a fin de fortalecer la operatividad del Poder Legislativo.

“La productividad que ha acompañado a los partidos que cuentan con representación en el Congreso de Michoacán debe ser desahogada, y a ello nos debemos dedicar las y los diputados locales”, enfatizó.

Entre los principales pendientes a atender, dijo, se encuentran la Reforma a la Ley de Responsabilidades y Registro Patrimonial de los Servidores Públicos; la Ley de Mecanismos de Participación Ciudadana del Estado; las leyes secundarias que acompañan a la Nueva Reforma Educativa, y la Ley para la Igualdad entre Hombres y Mujeres del Estado.

Finalmente, Bernabé Bahena remarcó que las y los diputados de Morena en el Congreso de Michoacán se han comprometido a imprimir celeridad a su trabajo de comisiones, en respuesta a las cien iniciativas que alcanzó el grupo parlamentario que lidera en la LXXIV Legislatura.

About Meta Política

Check Also

No hay propuestas que contemplen pago a trabajadores de la Junta de Caminos: Arturo Hernández

Héctor Tapia El gobierno del estado no quiere reconocer que su determinación o su intención …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *