Home / Partidos Políticos / Michoacán, prioritario para AMLO; «exigimos» voluntad de Silvano para trabajar con todos: MORENA

Michoacán, prioritario para AMLO; «exigimos» voluntad de Silvano para trabajar con todos: MORENA

Héctor Tapia

Tras remarcar que Michoacán está en la mirada del presidente Andrés Manuel López Obrador, y que ha mostrado su voluntad para atender los problemas prioritarios del estado, el dirigente estatal de Morena, Sergio Pimentel Mendoza,  exigió también voluntad al gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, para “trabajar con todos”.

“Esperemos que el gobernador sepa valorar esta atención prioritaria del gobierno federal y demuestre su voluntad de colaborar con los programas del gobierno federal en el estado”, enfatizó.

En este contexto, Pimentel Mendoza destacó que Michoacán es “epicentro” de muchas iniciativas y acciones que emprende el gobierno de la república, y ejemplificó el reciente anuncio del arranque del programa de atención a las adicciones, que dará inicio en Tierra Caliente.

Este programa, dijo, busca pasar de la prohibición y la condena, a tratar este fenómeno como un problema de salud pública, donde se combatirá también el consumo de alcohol y tabaco, programa del cual se conocerán a fondo los detalles una vez que inicie el ciclo escolar.

El dirigente morenista destacó que Michoacán es uno de los estados que más ha visitado el presidente de la república, y donde más ha concentrado acciones.

Andrés Manuel López Obrador, dijo, “demuestra su interés por Michoacán, es el único estado que ha visitado 7 veces en 8 meses”.

“Nosotros queremos hacer hincapié y decir a los michoacanos que el presidente tiene sus ojos puestos en el estado”, destacó, y añadió que por la profundidad de los problemas del estado, “se ha mantenido cerca de Michoacán”.

De esta forma, Sergio Pimentel, tras decir que espera que el gobernador michoacano “sepa valorar” este acompañamiento prioritario que ha dado la federación, dijo que esperan que exista la voluntad de parte del gobierno estatal “de seguir trabajando de la mano del gobierno federal y de los actores políticos que podemos incidir para que a Michoacán le vaya mejor”, haciendo referencia tanto a los partidos políticos, legisladores, como a los empresarios y distintos sectores.

“A Michoacán no lo sacará adelante sólo el gobierno del estado, lo sacaremos todos juntos”, insistió y remató con la exigencia de la voluntad del gobierno michoacano para “trabajar con todos, como lo ha hecho el gobierno federal”.

About Meta Política

Check Also

Morena, ejemplo de división: PRD

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Morena es un ejemplo de división, y no tiene compromiso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *