Home / Partidos Políticos / La fortaleza del PRI está en sus militantes: Jesús Reyna

La fortaleza del PRI está en sus militantes: Jesús Reyna

Redacción

Son los militantes los que hacen posibles las victorias electorales, son los que hacen el trabajo para convencer a la ciudadanía y por ello representan el mayor capital partidista, afirmó Jesús Reyna García, al reunirse con dirigentes de diversas regiones del estado en esta capital.

Reyna García también ha sostenido otros encuentros en el interior de la entidad; el más reciente de ellos, en la ciudad de Uruapan, donde acudieron representantes de Tingambato, Ziracuaretiro, Taretan, San Juan Nuevo y Carapan.

Durante esas reuniones, sostuvo que “debemos dejar atrás aquellos tiempos en los que la dirigencia nacional venía a Michoacán sólo a imponer candidaturas a su conveniencia, sin arraigo ni trabajo político, desplazando de esa forma a los cuadros partidistas mejor posicionados entre la sociedad”.

En función de ello, aseguró que la expresión política que encabeza está trabajando en favor de la fórmula integrada por Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria, quienes se han comprometido a respetar las decisiones que tomen los militantes en cada entidad federativa.

Comentó también que durante sus actividades recientes, como la desarrollada en La Piedad, donde también contó con la presencia de líderes representativos de toda la región del bajío michoacano, ha encontrado un gran entusiasmo por participar en la próxima elección de la dirigencia nacional.

Finalmente, ratificó el apoyo a la dirigencia estatal que encabeza Víctor Silva Tejeda, por el intenso trabajo que han desarrollado en la afiliación y reafilicación de militantes, lo que sin duda fortalece las estructuras partidistas en todo el territorio y prepara la maquinaria para enfrentar con éxito los retos electorales que se avecinan.

About Meta Política

Check Also

Dirigencia del PAN Michoacán acude a militancia

A través de «Las 3 de la gente» los militantes podrán expresar las necesidades más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *