Home / Morelia / Mantiene Policía Morelia acompañamiento a ciudadanos para realizar movimientos bancarios

Mantiene Policía Morelia acompañamiento a ciudadanos para realizar movimientos bancarios

Redacción

• El comisario, Julio César Arreola Guillén, indicó que tienen la capacidad para aumentar el promedio de 15 servicios que realizan por semana

Morelia, Mich., a 19 de julio de 2019.- En aras de proteger a la ciudadanía de delitos y acciones que afecten su integridad física, la Policía Morelia recalcó que cuentan con un programa de acompañamiento a personas que acudan a realizar movimientos bancarios, el cual es gratuito e incluye traslado de domicilio o empresa a la institución o viceversa y este se aplica desde hace unos meses en la capital michoacana con resultados satisfactorios.

El comisario de Morelia, Julio César Arreola Guillén, acotó que en las intervenciones de este tipo, que llegan a ser hasta 15 por semana, no se han registrado actos delictivos, lo que refleja la efectividad y la protección que está medida puede brindar a los cuentahabientes.

Señaló, que para solicitar este acompañamiento, la persona interesada deberá de comunicarse al teléfono 113 5000, para acordar el movimiento, el cual se da a bordo de una de las unidades del agrupamiento.

Además, afirmó que la Policía Morelia cuenta con las unidades suficientes de patrullas para hacer recorridos preventivos en los 14 sectores del municipio, acción que se ha reforzado gracias a la coordinación y participación con la Policía Estatal y Federal, así como con la recién llegada Guardia Nacional.

About Meta Política

Check Also

“Es solo el comienzo de la transformación”, remarca Raúl Morón en su 1er. Informe de Gobierno

Redacción • _Con honestidad, transparencia, eficiencia, austeridad y apertura al diálogo, su administración ha registrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *