Home / Partidos Políticos / Inician campañas por Dirigencias Municipales del PAN

Inician campañas por Dirigencias Municipales del PAN

Héctor Tapia

La renovación de los comités municipales en Michoacán del Partido Acción Nacional (PAN) se dará en varios bloques; el primer tanto se elegirá el próximo 3 de agosto próximo, explicó Oscar Carbajal Pérez, Representante suplente ante el IEM y Sub Director Jurídico del Comité Directivo Estatal.

En este contexto explicó que este viernes salieron aprobados los primeros candidatos del primer bloque que hará campaña a partir de este sábado hasta el próximo 3 de agosto.

Los municipios que se encuentran en este primer bloque son: Purépero, Morelos, Tuxpan, Senguio, Peribán, Queréndaro, Tocumbo Zinapécuaro, Coalcomán y Huaniqueo; municipios de los cuales sus aspirantes ya cumplieron con sus respectivos requisitos.

De este primer bloque para renovación de dirigencias municipales, hay algunos con planillas únicas, y también hay algunos municipios donde hay varias planillas; en total se registraron en esta primera fase 25 planillas.

Carbajal Pérez señaló que estas renovaciones serán por medio del voto directo de la militancia.

De acuerdo a la convocatoria se comenzó con la etapa de los registros, la evaluación de los aspirantes a candidatos, la acreditación de los mismos que podrán comenzar a hacer campaña, y el día de la jornada electoral donde se definirán a los próximos dirigentes municipales del partido.

Durante el mes de agosto, sábados y domingos, estarán realizándose las jornadas electivas, de las cuales ese mismo día de la elección se conocerían los resultados; sin embargo estos serán notificados a la comisión estatal para darle la correspondiente validez.

About Meta Política

Check Also

Movimiento Ciudadano respalda al gobierno de Hugo Mejía en su Primer Informe

Redacción Morelia, Michoacán, a 17 de Agosto del 2019.- Movimiento Ciudadano Michoacán acompañó en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *