Home / Política / Caprichos de AMLO dejan sin proyecto económico a LC: Javi Paredes

Caprichos de AMLO dejan sin proyecto económico a LC: Javi Paredes

*CAPRICHOS DE AMLO, DEJARON SIN PROYECTO ECONÓMICO A LZ: JAVI PAREDES*

Morelia, Mich., 07 julio del 2019.- La cerrazón, caprichos y necedad del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dejaron sin proyecto económico al puerto de Lázaro Cárdenas, que había logrado despuntar paulatinamente en la atracción de inversionistas nacionales y extranjeros, lamentó el coordinador de la Representación Parlamentaria en la 74 Legislatura, Javier Paredes Andrade.

El diputado único por Movimiento Ciudadano, lamentó que a pesar del contante impulso que intentaron otorgar diversos sectores empresariales locales a la Zona Económica Especial (ZEE) de Lázaro Cárdenas – La Unión, Guerrero, el proyecto se haya quedado en el olvido y no se haya concretado ningún plan para catapultar todo el potencial que tiene el puerto michoacano.

Opinó que las acciones de la presidencia de la república, han frenado el crecimiento de Michoacán, que derivaría en miles de empleos directos e indirectos, en beneficio no solamente de Michoacán y Guerrero, sino de otras entidades de la nación.

El politólogo esperó en que este polo de desarrollo sea tomado en cuenta a la brevedad y que más allá de intereses partidistas, se generen políticas públicas encaminadas a favorecer a la economía nacional, con la atracción de inversiones estratégicas.

“Se deben dejar de lado los discursos, el proselitismo, los caprichos y cerrazón y escuchar todas las voces, porque la gran mayoría de los mexicanos están dispuestos a apoyar a que su país salga adelante para garantizar una mejor calidad de vida para sus familias”, demandó.

Paredes Andrade, lanzó un llamado a todos los sectores de la sociedad en Michoacán, para cerrar filas y sin distingos partidistas abonen desde sus trincheras para la reconstrucción de la nación y políticas económicas que contribuyan a un mejor país.

About Meta Política

Check Also

Federación le cumple a Michoacán; apoyará con mil 800 mdp para pagar a maestros: Alfredo Ramírez

Redacción Morelia, Michoacán, 20 de agosto del 2019.- El Gobierno de México que encabeza el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *