Home / Gobierno / Termina desencuentro con Javier Estrada , señala Salas

Termina desencuentro con Javier Estrada , señala Salas

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Antonio Salas Valencia, dio por zanjado el desencuentro con su coordinador de bancada, Javier Estrada Cárdenas, esto luego de que en días pasados el último hiciera señalamientos contra Salas Valencia, por haber participado en actos pocos claros sobre la designación del auditor superior.

En entrevista, informó que no se reunió con el dirigente nacional del PAN, Markos Cortés Mendoza, sin embargo hizo lo propio con Oscar Escobar Ledezma, con quien quedaron en buenos términos.

“No tuvimos esa reunión. Seguramente en próximos días o semanas. Eso ya… lo que haya dicho el presidente estatal. No nos reunimos con Marko Cortés. Yo me reuní con Óscar Escobar. Hay canchas y ese tema está en la cancha del Comité Estatal. Respeto lo que haya manifestado. La reunión con Marko la vamos a decidir en días o semanas”, insistió.

También explicó que hasta el momento, no han definido si el tema del auditor superior se realizará la reposición del procedimiento, ya que hasta este martes sostendrán reunión en la Junta de Coordinación Política para definir qué pasará con este tema.

Sobre la postura que tuvo su coordinador de bancada a ese respecto, señaló que es la postura del coordinador no del Congreso, la de reponer el procedimiento, mientras tanto es un tema que sigue pendiente (ASM), “la postura del PAN la da el presidente del PAN y el coordinador, yo soy la postura del Congreso”, concluyó.

About Meta Política

Check Also

Congreso debe respetar y fortalecer la autonomía municipal, afirma Ramírez Bedolla

Redacción Coalcomán, Michoacán, 19 de julio del 2019.- Durante la realización del Foro Regional para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *