Home / Partidos Políticos / PRI y Morena «violentaron» proceso de selección de auditor, asevera Óscar Escobar

PRI y Morena «violentaron» proceso de selección de auditor, asevera Óscar Escobar

Redacción

El Partido Acción Nacional sigue fuerte en sus ideales de representar a los michoacanos, no podemos permitir que un proceso tan importante como la selección del auditor Superior de Michoacán se manche por el actuar del PRI y Morena, afirmó Oscar Escobar Ledesma dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

«No podemos permitir que un proceso tan importante como la selección del auditor Superior de Michoacán se manche por las políticas que son costumbre para el PRI y Morena, son lo mismo estos partidos y ahí están los resultados. Quieren involucrar a los legisladores y afectar a los michoacanos con este actuar».

El dirigente estatal señaló que el trabajo que se realiza desde la coordinación parlamentaria del PAN ha dado los resultados necesarios, al igual que la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

«En el PAN tenemos normas y estatutos, el único que puede decidir quién encabeza la coordinación parlamentaria es el Comité Estatal, por lo que respaldamos el trabajo que se realiza diariamente en beneficio de los michoacanos. Este es el único objetivo que no debemos perder de vista. Cuando designamos a cada uno de nuestros legisladores para encargarse de las Comisiones, Comités, Coordinación y Mesa Directiva, analizamos a los perfiles y no nos equivocamos, cada uno realiza un buen trabajo».

Escobar Ledesma indicó que los legisladores de Acción Nacional son personas con perfiles capacitados, que saben hacer su trabajo debido a su experiencia, por lo que no habrá cambios en la coordinación parlamentaria y reconoció el trabajo que realiza la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

«No habrán cambios en las titularidades de Acción Nacional, cada legislador está haciendo el trabajo que le corresponde y se tienen buenos resultados. En el PAN sabemos trabajar con unidad y fortaleza por un mismo objetivo que es un mejor Michoacán».

Reiteró que se solicitará a través de los legisladores que se reponga el proceso de selección del titular de la Auditoría Superior de Michoacán para dar certeza y legitimidad a los michoacanos.

Oscar Escobar Ledesma, dirigente del PAN y diputado local

About Meta Política

Check Also

Desaparece coordinador municipal de MC en Zitácuaro; exigen regrese con vida

Redacción Morelia, Michoacán, 20 de Agosto del 2019.- Movimiento Ciudadano Michoacán hace un enérgico llamado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *