Home / Partidos Políticos / Asegura Toño Soto que el PRD es un partido de principios y valores

Asegura Toño Soto que el PRD es un partido de principios y valores

Redacción

Morelia Michoacán, a 25 de Junio de 2019.-“El Partido de la Revolución Democrática (PRD) es un instituto político con principios, slogan, doctrina y valores, y nosotros continuaremos defendiendo y enarbolando todo esto que le dio origen”, expresó Antonio Soto Sánchez, Presidente del PRD.

En sesión con el Comité Ejecutivo Estatal (CEE), el Dirigente Partidista evaluó la campaña de Afiliación y Refrendo, y en ese sentido expresó que ha habido buena respuesta de la militancia y ciudadanía, sin embargo, es importante redoblar esfuerzos para lograr la meta de 100 mil afiliados.

Soto Sánchez hizo un reconocimiento a los “Auxiliares” de Afiliación, quienes se han dado a la tarea de recorrer los municipios y comunidades, y por medio de la App “Apoyo Ciudadano INE”, están sumando voluntades a este proyecto de izquierda progresista que representa el PRD.

El Diputado Local dijo a los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), que el PRD está fortaleciéndose rumbo al proceso electoral del 2021, y el gran desafío es refrendar la gubernatura, recuperar Ayuntamientos, Diputaciones Locales y Federales que antes estaban en manos del PRD.

“Yo los exhorto a continuar por este camino, con este trabajo de unidad e institucional, como lo hemos llevado en estos últimos meses, no nos detengamos ahora, sigamos luchando como lo hemos hecho en 30 años de vida de nuestro partido político”, expresó Soto Sánchez.

Para finalizar, Soto Sánchez recordó el slogan del PRD, “Democracia ya, Patria Para todos” , y bajo ese contexto aseveró que “en Michoacán estamos llamados a cuidar del PRD, a seguir los principios y valores, así como fortalecer la democracia”.

About Meta Política

Check Also

Riesgoso, desestimar advertencias de economistas: Juan Bernardo Corona

Redacción Morelia Michoacán, a 18 de Julio de 2019.-El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *