Home / Michoacán / Subsecretario de Seguridad Pública de Michoacán, involucrado en tortura de un detenido por caso Ayotzinapa

Subsecretario de Seguridad Pública de Michoacán, involucrado en tortura de un detenido por caso Ayotzinapa

Redacción

Morelia, Mich., Diversos medios nacionales e internacionales evidenciaron la presunta participación del actual subsecretario de Seguridad Pública Estatal, Carlos Arrieta en un caso de tortura que tuvo lugar en el 2014, por el caso de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, contra un detenido de nombre Carlos Canto.

El medio informativo El País, dio a conocer un video en el que se escucha la voz del subsecretario de Seguridad en Michoacán y que en ese entonces fungía como responsable de la Policía Federal Ministerial.

De acuerdo con el medio de comunicación español la voz del vídeo que interroga, es de Carlos Gómez Arrieta, y agrega en su nota periodística que: «La comisión presidencial que investiga el caso Ayotzinapa en el actual Gobierno supo del vídeo hace unos días. Al oír la voz, no tardaron en sospechar de quién se trataba. Encargaron un peritaje para confirmar si era Gómez Arrieta y el resultado fue positivo».

Hasta el momento, ni el Gobierno del Estado, ni la Secretaría de Seguridad Pública a cargo de José Martín Godoy Castro se ha pronunciado al respecto.

Aquí el video publicado por diversos medios de comunicación.

About Meta Política

Check Also

Inauguran Foro de consulta del Programa Nacional Forestal 2019-2024 en Michoacán

Redacción • Reconoce Roberto Pantoja trabajo de participantes, para escuchar todas las opiniones. Morelia, Michoacán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *