Home / Política / Erik Juárez, «independiente… pero con Morena»

Erik Juárez, «independiente… pero con Morena»

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Al señalar que no podrán integrarse a la fracción parlamentaria de Morena, Erick Juárez Blanquet diputado de ADN, dijo que se pondrá del lado de la historia, esto en referencia a la determinación de sus compañeros Miriam Tinoco y Humberto González también de ADN que se declararon independientes.
Ante el comunicado que aclaraba que no estaban con Morena sus dos compañeros, Erck Juárez aseguró que de ahora en adelante votará por la agenda nacional de Morena y el Gobierno de la República, mientras que a nivel local también apoyaría algunos, pero lo revisaría en lo particular, con la intención de beneficiar a los ciudadanos antes que intereses partidistas.
Sobre el tema de sus compañeros de ADN, Miriam Tinoco y Humberto González, quienes declararon independientes, recordó que la legislación local no les permite incorporarse a la fracción parlamentaria de Morena, por lo que permanecerán como diputados sin partido.
“Yo creo que los compañeros al igual que yo van a votar la agenda nacional y en gran parte la agenda local. Yo voy a ponerme del lado correcto de la historia. He declarado que simpatizo con Morena y haré el esfuerzo para que se note”, concluyó, al dejar en libertad a sus homólogos, de hacer lo que consideren pertinente.

About Meta Política

Check Also

Cuarta Transformación, no puede perder el tiempo en banalidades: Iván Pérez Negrón

Héctor Tapia El diputado federal por el Partido Encuentro Social (PES), Iván Pérez Negrón, en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *