Home / Política / Declina ex dirigente panista a buscar la Auditoría

Declina ex dirigente panista a buscar la Auditoría

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., Miguel Ángel Zavala ex dirigente del Partido Acción Nacional anunció que declina para participar en el proceso de selección para auditor superior de Michoacán, esto al aseverar que es necesario dar paso a los perfiles ciudadanos y a la gente de la academia, con la finalidad de garantizar una adecuada fiscalización de los recursos.

«Le vamos a dar paso a los perfiles ciudadanos, a la academia, pero sobre todo a ciudadanos que tienen la cartera moral y un alto perfil para resolver y responder a las expectativas de lo que se espera de la auditoría superior de Michoacán», dijo, al agradecer a sus compañeros de partido y diputados locales que pusieron en la mesa su nombre para encabezar esta responsabilidad.

Indicó que es momento de fortalecer a este organismo de fiscalización y dotarlo de los recursos suficientes para que pueda avanzar, además de la independencia que debe de tener para poder atacar cualquier acto que este fuera de la ley dentro de la Administración pública estatal.

Afirmó que las instituciones y organismo autónomo del estado, deben seguir fortalecimiento y expuso hay grandes retos por resolver y en materia de rendición de cuentas, así como hay un enorme trecho para resolver esas asignaturas que están pendientes.

Agregó que mientras no se puedan resolver los problemas de las instituciones de la Auditoría Superior de Michoacán será complicado disminuir los índices en la corrupción e impunidad que siguen vigentes en el estado.

About Meta Política

Check Also

Con caída de Reforma Educativa de Peña Nieto, Normales recobran su lugar: Antonio Madriz

América Juárez Navarro Morelia, Mich., La caída de la mal llamada reforma educativa, le vuelve …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *