Home / Partidos Políticos / Denunciarán a ediles de ADN por acarreo en evento de Torres Piña

Denunciarán a ediles de ADN por acarreo en evento de Torres Piña

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Antonio Soto Sánchez, informó que solicitarán una auditoria especial a los municipios que este domingo participaron con el “acarreo” de gente al evento convocado por Carlos Torres Piña para anunciar su adhesión a Morena.

“Vamos a pedir una auditoria especial de los ayuntamientos, porque se presume para acarrear la gente, están invitando abiertamente a la gente, donde se les decía que era abiertamente, la gente no sabía que Torres Piña se entregará en los brazos de Morena, que ya saben quién fue a recibirlo”, explicó.

Explicó que primero fue el reparto de tortas y refrescos era algo de primer orden, los autobuses de dónde venían, de manera preponderante hubo autobuses donde Gobiernan varios de los perredistas que se fueron, en donde vio a Tuxpan, indicó que como diputado y partido, van a pedir, a la ASM; que revise esos ayuntamientos, “me temo que esa movilización es con recursos públicos de esos municipios”.

Aunque admitió que están en desventaja porque el PRD tiene un problema en la comisión Inspectora ya que no hay perredistas, y la única del Sol Azteca era Miriam Tinoco actualmente de ADN, le pidió que no esté para taparle y a esconderle los desvíos de recursos públicos a los “Morenos” en la actualidad.

Agregó que así como se pidió una Auditoria Especial para varias dependencias del estado, también se haga lo propio con los ayuntamientos que acaban de migrar hacia Morena, porque, reiteró, “me temo estén utilizando los recursos para fines políticos”.

Aunque sean presidentes municipales, se les pueden aplicar la ley, sin hacer de lado la posibilidad de un juicio político en el estado de Michoacán, sino se han robado ni un clavo de estos ayuntamientos y del sexo que quieran mientras cumplan con la ley.

About Meta Política

Check Also

Representación Parlamentaria acompañará agenda de la 4T en segundo año legislativo

Redacción La Representación Parlamentaria se asume de izquierda, progresista, critica y propositiva Defenderán los Derechos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *