Home / Morelia / Avanza Ayuntamiento de Morelia en la recuperación del tejido social

Avanza Ayuntamiento de Morelia en la recuperación del tejido social

Redacción

• El programa “Juntos Iluminando Morelia” arribó a colonias como Eduardo Ruiz, Lago I y II

• Más de mil luminarias led fueron colocadas y promoverán la recuperación de los espacios públicos

Morelia, Mich., a 23 de mayo de 2019.- En aras de fomentar la reconstrucción del tejido social en el municipio, el Ayuntamiento de Morelia, aplicó el programa “Juntos Iluminando Morelia”, en otras cinco colonias de la ciudad, con lo cual llegó a la cifra de 24 mil luminarias cambiadas en lo que va del año, lo que ha permitido la recuperación paulatinamente de los espacios comunes.

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, acudió a la colonia Eduardo Ruiz esta noche para realizar el encendido simbólico del nuevo alumbrado, el cual además de beneficiar a dicho asentamiento, también cubrirá otros como Lago I y II, Unidos Santa Cruz, Los Álamos y Félix Arreguin, con una inversión de 3 millones, 649 mil 100 pesos, para un total de mil 150 cambios.

En su mensaje a vecinos de la zona, el alcalde Morón Orozco, lanzó un llamado a la participación y unión de la comunidad, no solo para la preservación de las lámparas y sus áreas recreativas, sino para coadyuvar con las autoridades y así mejorar su calidad de vida.

Recalcó que el programa avanza conforme a lo marcado, por lo que en lo que en este mismo año todas las familias morelianas, incluidas tenencias y comunidades, serán beneficiadas con este servicio de calidad, que se encuentra además bajo constante supervisión.

Por parte de la ciudadanía, José Luis Cortés, vecino del lugar, externó la gratitud de todos los colonos por tal acción que brindará mayor seguridad y atiende una de las principales necesidades que tenían.

About Meta Política

Check Also

Avala Morelia creación de lineamientos para la protección de mujeres víctimas de violencia en el municipio

Redacción • Garantizar la integridad del sector femenily y brindarlesm el respaldo del Ayuntamiento, la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *