Home / Morelia / Ciudad Administrativa en vieja central se concretará pronto, anuncia Raúl Morón

Ciudad Administrativa en vieja central se concretará pronto, anuncia Raúl Morón

Héctor Tapia

Avanza el proceso de aprobación para instalar la Ciudad Administrativa del ayuntamiento de Morelia proyectada para la vieja central camionera, en la zona centro de la ciudad, informó el presidente Raúl Morón Orozco, quien apuntó que esta implicará la reubicación de 7 secretarías a este nuevo complejo.

Dio a conocer que el proyecto tiene diferencias respecto al que se pretendió impulsar hace unos años, fundamentalmente a partir de algunas adecuaciones técnicas, así como también que no requerirá endeudamiento.

“Estamos en pláticas avanzadas con el concesionario, y se prevé que esta misma semana se estén reuniendo el concesionario con el gabinete territorial” para ver los pendientes al respecto, y en función de esto se plantea que para la próxima semana se estén tomando ya algunas determinaciones.

Según el presidente municipal de Morelia el trasladar las oficinas de distintas dependencias municipales a este complejo significará un ahorro importante  para la administración municipal, además de las ventajas que tendrá al estar instalado en el centro para la realización de trámites de parte de los morelianos.

About Meta Política

Check Also

“Juntos Iluminando Morelia” genera importante ahorro

Redacción • Los recursos municipales se han visto beneficiados con la disminución del pago de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *