Home / Gobierno / Designa Gobernador a Pascual Sigala como coordinador de asesores

Designa Gobernador a Pascual Sigala como coordinador de asesores

Redacción

Morelia, Michoacán, a 13 de mayo de 2019.- Por su destacada trayectoria en el servicio público y su capacidad de diálogo, este lunes el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo designó a Pascual Sigala Páez como coordinador de asesores de su despacho.

El ingeniero agrónomo, quien hasta hace unos meses se desempeñó como secretario de Gobierno, agradeció esta distinción y refrendó su compromiso por continuar trabajando como lo ha pedido el mandatario estatal, de cerca a la gente y escuchando todas las voces.

“Su amplia trayectoria política y en el servicio público, así como su liderazgo y cercanía con el Gabinete estatal, sin duda serán un gran aporte en la acción de gobierno y el beneficio de las y los michoacanos” manifestó el mandatario estatal.

Pascual Sigala fue Diputado Federal integrante de la LIX Legislatura del Honorable Congreso de la Unión; asesor en el Senado de la República; presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Michoacán en la LXXIII Legislatura y presidente de la Conferencia Permanente de Congresos locales (Copecol).

En el Congreso de Michoacán, fue coordinador del grupo parlamentario del PRD, presidente de la Mesa Directiva y de la Junta de Coordinación Política del PRD en el Congreso del Estado.

También de desempeñó como consejero y delegado nacional, presidente del Comité Municipal de Zitácuaro y secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), además de coordinador estatal y nacional de Foro Nuevo Sol.

Es ingeniero forestal con especialidad en Economía y Ordenación de Bosques por la Universidad de Chapingo, y ha cursado diplomados en Análisis Político Estratégico, en el Centro de Investigación y Desarrollo Económico.

About Meta Política

Check Also

GPPRD denuncia presuntas irregularidades en proceso de selección de Auditor

América Juárez Navarro Morelia, Mich., La fracción parlamentaria del PRD denunció presuntas irregularidades en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *