Home / Política / Morena, PT o MC, opciones reales para ADN: Erik Juárez

Morena, PT o MC, opciones reales para ADN: Erik Juárez

Héctor Tapia

Morena, el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano son opciones reales a las cuáles se podrían sumar los integrantes de la expresión conocida como Alternativa Democrática Nacional (ADN), fuerza política que renunció al Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán.

Esto lo aseguró el diputado Erik Juárez Blanquet, integrante de esta fuerza política, y que ahora está en proceso de análisis de la ruta política que seguirán en el estado.

De acuerdo al legislador local se estima que en un par de semanas la expresión de ADN estaría definiendo qué ruta seguirán como movimiento político.

Cabe recordar que el 16 de febrero pasado, esta expresión política que lidera el ex dirigente estatal del PRD y actual diputado federal, Carlos Torres Piña, renunciaron al partido político donde militaban.

La renuncia masiva contempló la salida de 6 integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, 20 de 35 presidentes municipales, y 3 de 8 diputados locales que tenían en ese entonces la bancada perredista.

About Meta Política

Check Also

La puja de la CNTE por las leyes secundarias

Raúl López Téllez Aprobadas las reformas al artículo tercero constitucional, en reemplazo de la “mal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *