SLATOR Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)

Las 10 Mejores lamparas escritorio del 2024: Lo Mejor Según los Expertos

¿Estás buscando consejos autorizados sobre cómo elegir la mejor lamparas escritorio? Los expertos han elaborado una lista de los más vendidos en Italia en 2024. No querrás quedar decepcionado después de gastar tus ganancias en comprar esta lamparas escritorio. Por lo tanto, he dedicado mucho tiempo al análisis, evaluación y crítica de estos productos. Finalmente, …

Las 10 Mejores lamparas escritorio del 2024: Lo Mejor Según los Expertos Leer más »

Impacto de La Niña en la agricultura chilena: desafíos y perspectivas

Impacto de La Niña en la agricultura chilena: desafíos y perspectivas

Los climatólogos chilenos esperan que en julio comience un evento de La Niña, lo que podría tener efectos significativos en el sector agrícola del país. Según Patricio González del Centro de Investigación y Clima Agrícola de la Universidad de Dala (CITRA) y Fernando Santibáñez de la Universidad de San Sebastián, este evento climático agravado por …

Impacto de La Niña en la agricultura chilena: desafíos y perspectivas Leer más »

Las 10 Mejores bombilla led e14 blanco frio del 2024: Lo Mejor Según los Expertos

¿Estás buscando consejos autorizados sobre cómo elegir la mejor bombilla led e14 blanco frio? Los expertos han elaborado una lista de los más vendidos en Italia en 2024. No querrás quedar decepcionado después de gastar tus ganancias en comprar esta bombilla led e14 blanco frio. Por lo tanto, he dedicado mucho tiempo al análisis, evaluación …

Las 10 Mejores bombilla led e14 blanco frio del 2024: Lo Mejor Según los Expertos Leer más »

Mineros dicen que Chile aún necesita ultimar los detalles del proyecto de litio para estimular la inversión

Mineros dicen que Chile aún necesita ultimar los detalles del proyecto de litio para estimular la inversión

Chile comenzará a buscar propuestas en abril de empresas privadas interesadas en extraer litio, un material clave de conversión de energía utilizado en baterías de vehículos eléctricos, de 26 salares no reservados para el control gubernamental, dijeron funcionarios el martes. El proyecto es una de las nuevas iniciativas de la política de litio para 2023 …

Mineros dicen que Chile aún necesita ultimar los detalles del proyecto de litio para estimular la inversión Leer más »

Las 10 Mejores arena magica del 2024: Lo Mejor Según los Expertos

¿Estás buscando consejos autorizados sobre cómo elegir la mejor arena magica? Los expertos han elaborado una lista de los más vendidos en Italia en 2024. No querrás quedar decepcionado después de gastar tus ganancias en comprar esta arena magica. Por lo tanto, he dedicado mucho tiempo al análisis, evaluación y crítica de estos productos. Finalmente, …

Las 10 Mejores arena magica del 2024: Lo Mejor Según los Expertos Leer más »

Las 10 Mejores bosch professional del 2024: Lo Mejor Según los Expertos

¿Estás buscando consejos autorizados sobre cómo elegir la mejor bosch professional? Los expertos han elaborado una lista de los más vendidos en Italia en 2024. No querrás quedar decepcionado después de gastar tus ganancias en comprar esta bosch professional. Por lo tanto, he dedicado mucho tiempo al análisis, evaluación y crítica de estos productos. Finalmente, …

Las 10 Mejores bosch professional del 2024: Lo Mejor Según los Expertos Leer más »

Perspectivas mapuche desde el Geoparque Mundial UNESCO Curralcura en Chile

Perspectivas mapuche desde el Geoparque Mundial UNESCO Curralcura en Chile

¿Cómo influye el pueblo mapuche en las estrategias de gestión y conservación del geoparque? Ñuke Mapu (Madre Tierra), no sólo por los pueblos indígenas que mantienen una conexión continua con la naturaleza, sino que también está capacitado para utilizar una cosmovisión y es un ejemplo de cómo entender el mundo. La conexión con la Tierra …

Perspectivas mapuche desde el Geoparque Mundial UNESCO Curralcura en Chile Leer más »

Las 10 Mejores pinguino aire acondicionado del 2024: Lo Mejor Según los Expertos

¿Estás buscando consejos autorizados sobre cómo elegir la mejor pinguino aire acondicionado? Los expertos han elaborado una lista de los más vendidos en Italia en 2024. No querrás quedar decepcionado después de gastar tus ganancias en comprar esta pinguino aire acondicionado. Por lo tanto, he dedicado mucho tiempo al análisis, evaluación y crítica de estos …

Las 10 Mejores pinguino aire acondicionado del 2024: Lo Mejor Según los Expertos Leer más »

En Chile, expectativas mixtas reemplazan a grandes esperanzas

En Chile, expectativas mixtas reemplazan a grandes esperanzas

Los funcionarios y productores de Chile esperan que la producción disminuya en 2024, citando la falta de lluvias en el norte y la inestabilidad climática en el momento de la floración en primavera. Según datos de la asociación de productores CiliOliva, se espera que el segundo mayor productor de Estados Unidos produzca 21.000 toneladas de …

En Chile, expectativas mixtas reemplazan a grandes esperanzas Leer más »

Scroll al inicio