Home / Partidos Políticos / Dirigencia estatal de Morena pide a Congreso del Estado siga reconociendo a Ramírez Bedolla como líder parlamentario

Dirigencia estatal de Morena pide a Congreso del Estado siga reconociendo a Ramírez Bedolla como líder parlamentario

Héctor Tapia

La dirigencia estatal de Morena, que encabeza Sergio Pimentel Mendoza, pidió a la Mesa Directiva del Congreso del Estado, que se desconozca a Fermín Bernabé Bahena como coordinador parlamentario y se siga reconociendo al diputado Alfredo Ramírez Bedolla.

Este reconocimiento, explica el documento remitido al Congreso del Estado, es en tanto los órganos partidarios a nivel nacional definen la situación en que quedará esta representación.

Cabe recordar que hace poco más de una semana 7 legisladores de Morena signaron un documento para avalar la destitución de Ramírez Bedolla de la coordinación parlamentaria y designaron en su lugar a Fermín Bernabé.

Esta situación derivó que este conflicto interno se planteara ante la dirigencia nacional para tratar de dirimir las diferencias internas; sin embargo, este encuentro que se libró la semana pasada concluyó sin soluciones, y se pretende se retomen esta semana.

Por esta determinación tomada por 7 legisladores de Morena, van dos Juicios de Protección a los Derechos Políticos que se interponen ante el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán; uno interpuesto por Mayela Salas, y uno más por el propio Alfredo Ramírez Bedolla.

About Meta Política

Check Also

Al límite, van 88 Leyes de Ingresos Municipales presentadas al Congreso

América Juárez Navarro Morelia, Mich., Este viernes a la media noche vence el término para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *