Home / Política / ADN «tumba» a Javier Paredes de coordinación de Representación Parlamentaria

ADN «tumba» a Javier Paredes de coordinación de Representación Parlamentaria

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Los diputados integrantes de ADN dieron madruguete al diputado de Movimiento Ciudadano, Javier Paredes, quien hasta el momento es reconocido por la Junta de Coordinación Política como representante de esta agrupación conformada por él y Wilma Zavala de Morena, para elegir como coordinador Erick Juárez Blanquet.
Antonio Salas Valencia presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, señaló que hasta el momento los únicos reconocidos ante este Poder Legislativo son los diputados Javier Paredes y Wilma Zavala, pero dijo que el próximo lunes tendrán una reunión en la Junta de Coordinación Política donde definirán que pasará con este tema.
Este martes en un documento dirigido al diputado de Movimiento Ciudadano Javier Paredes Andrade el representante de la Representación y a Wilma Zavala Ramírez integrante de la misma, citaron a la reunión que se efectuó en un hotel del centro histórico, cuyo orden del día concluyó con la toma de protesta al nuevo coordinador que recae en la persona de Erick Juárez Blanquet.
Sobre el tema el diputado Javier Paredes dio respuesta a la petición realizada por los diputados de ADN, Erick Juárez Blanquet, Miriam Tinoco Soto y Humberto González, respondió existe una Representación Parlamentaria, como un acto previamente celebrado, con derechos y obligaciones adquiridos, y acuerdos tomados con vigencia plena.
En entrevista, Paredes Andrade dijo que su actuación confirma como votaron a favor del Fiscal, y están intentando en su desesperación de mantener los cargos y posiciones que tienen en el Congreso con esta intentona, hacer “grilla barata”, tratar de “apañarse los cargos” como están acostumbrados en el Congreso.
Al final dijo la presencia del notario no definirá la decisión que tenga la Junta de Coordinación Política, “ahí nos veremos las caras, y a ver si los votos que tienen en la Junta les alcanza”, subrayó al advertir “a ver de qué cuero salen más correas”.

About Meta Política

Check Also

Representación Parlamentaria acompañará agenda de la 4T en segundo año legislativo

Redacción La Representación Parlamentaria se asume de izquierda, progresista, critica y propositiva Defenderán los Derechos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *