Home / Partidos Políticos / Bienvenido ADN, pero con «nuestras reglas»: Sergio Pimentel

Bienvenido ADN, pero con «nuestras reglas»: Sergio Pimentel

América Juárez Navarro
Morelia, Mich., Bienvenido ADN a Morena, pero es nuestra casa, son nuestras reglas, afirmó el delegado de Morena, Sergio Pimentel al señalar que todos los perredistas que decidan sumarse al proyecto del partido son bienvenidos, pero sin “negociar nada”, ni a cambio de nada.
Aseguró que las puertas abiertas no solo la tienen los perredistas, sino todo el país para que se sumen a la voluntad de cambiarlo. Sin embargo, al hablar sobre el caso especificó de la corriente Alterativa Democrática Nacional (ADN) que encabeza Carlos Torres Piña y anunció su salida del PRD, dijo que ellos son una corriente en específico y toman sus propias decisiones, si se quieren venir a Morena serán bienvenidos.
“Se necesitan manos para cambiar al país, nadamas que nuestra casa, nuestras reglas, tienen que entender que ese paso que están dando lo dimos nosotros hace mucho, así ocurrió hace mucho tiempo, y en ese tiempo hemos construido un partido diferente al que nos salimos, con costumbres diferentes a los que nos salimos”, subrayó.
Las reglas que a decir del delegado de Morena se deben respetar, son las que están en sus estatutos, “nuestros principios, no robar, no mentir, no traicionar, ese es Morena, si quieren sumarse a este movimiento son bienvenidos ellos y todos los mexicanos que se quieran sumar de buena voluntad”.
El dirigente evitó ahondar sobre si a cambio de cargos se sumará a ADN, y expresó que no ofrecen nada a cambio de sumarse a cambiar el país, lo único que se ofrece es el orgullo de transformar este país, “no negociamos nada”.
Si bien admitió que todos los que fueron parte del PRD les duele que el Sol Azteca este en la condición actual, pero por otro lado les da mucho gusto que se diluya porque se suma a la parte de la lucha.

About Meta Política

Check Also

Representación Parlamentaria acompañará agenda de la 4T en segundo año legislativo

Redacción La Representación Parlamentaria se asume de izquierda, progresista, critica y propositiva Defenderán los Derechos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *